Actividades por el Día de la Tierra 2018

La mañana del 22 de abril estuvo bastante helada, pero esto no fue impedimento para que la gente se acercara al humedal a observar aves en el marco de nuestra actividad por el «Día de la Tierra».

Fotografías: Saskia Hostens & Luis Arias

Pudimos observar 41 aves durante el recorrido, número que aumentó a 45 con las posteriores revisiones fotográficas. La lista de avistamientos puede ser revisada en este link. Les dejamos algunas fotografías de las aves observadas. ¿Puedes reconocerlas? (Pon el cursor sobre la imagen para ver el nombre)

Fotografías: Ximena Olivares

Al final del recorrido, sorteamos 2 guías de aves. Aquí están los felices ganadores.


Por otro lado, el día domingo 29 de abril se realizó una caminata por el Día de la Tierra en el Cerro Grande, La Serena. En esta actividad, REDAVES estuvo sorteando 4 ejemplares de la «Guía de Aves: Humedales Costeros de la Región de Coquimbo» (Disponible en la sección «Descargables»). A continuación les dejamos imágenes de la actividad.

 

Fotografías: Freddy Olivares

Agradecemos a todos por su asistencia y entusiasmo durante la actividad. Les recordamos que también estamos subiendo fotografías por Instagram y Facebook. ¡Etiquétenos en sus fotos!

¡Nos vemos en otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *